Es un tratamiento revolucionario que combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos y tecnología VariPulse permitiendo trabajar diferentes problemas estéticos con excelentes resultados.
A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina devuelve a la piel su luminosidad y la tonifica a nivel de tejido, consiguiendo un efecto de relleno.
Es sin duda uno de los tratamientos preferidos por muchísimas personas en todo el mundo porque trabaja tanto a nivel facial como corporal en función de las necesidades y preferencias de cada paciente y consigue unos resultados rápidos y sin efectos secundarios.
El uso de Venus Legacy en el rostro reduce el aspecto de cansancio y del paso del tiempo en la zona ocular aportando a la paciente un look fresco y joven.
Las arrugas alrededor de la boca y las líneas de expresión más pronunciadas a medida que aumenta nuestra edad, se ven reducidas en un alto porcentaje
Realza los pómulos y consigue un contorno definido gracias a la estimulación del colágeno y la disminución de la flacidez.
Define la mandíbula reduciendo su volumen y su flacidez